Festivales de Hungría 

Los festivales en Budapest son temporadas de alegría y diversión que no faltan en la capital húngara, a lo largo del año se celebran Festivales de Música, Vino, Fiesta, Ópera, Deportes por eso es mejor saber qué fiestas se estarán celebrando cuando decidas visitar Budapest.

El último sábado de febrero se hace realidad un milagro, según la tradición húngara, es por eso que se organiza una Fiesta en la Casa de la Opera, convirtiéndose en el salón de baile más grande y elegante de Hungría.

 

El Festival de Primavera no se hace esperar y en esta oportunidad, se celebrará del 19 de marzo al 05 de abril. Así es como Budapest celebra la llegada de esta mágica estación, llena de música clásica, de jazz, etc. Las presentaciones de baile no se hacen esperar y se brindan muestras artísticas también.

 

También en abril se celebra a lo grande el Festival del Vino y el Jazz, el escenario es el Parque del Ayuntamiento, al costado de la Plaza Deák. Se realizan al aire libre, en esos días no puedes perderte salir por los alrededores y gozar de un buen vino y bailes, los pobladores te esperan con sus mejores galas.